Topp Dogg celebra el primer año con Annie #KPOP

martes, octubre 28, 2014

Este grupo de chicos locos que andan por todos lados y tienen más canciones en un año que muchos grupos que hace tiempo que están dando vueltas. Son simpáticos, son muchos, son adorables y a pesar de que esta canción no es de lo mejor que les he oído, el video por otra parte me ha resultado fuera de serie.

Me gustaría poder hablar de una nueva producción o de más canciones de ellos ya que son geniales, pero la verdad que "Annie" es un single de un solo tema y no tenemos más que esto en esta oportunidad.

Topp Dogg celebra el primer año con Annie

Los guiños al pop, los bailes, las coreografías, los colores y la forma en la que el video se mueve constantemente, no hay dudas que Topp Dogg busca innovar constantemente y lo logra convirtiéndose en uno de los grupos con mejor producción general y una variedad musical para todos los gustos.

Si repasan todas las cosas que han lanzado, no podrán creer la cantidad que tienen, es lejos uno de los grupos que más ha trabajado en solo el primer año desde su debut. Los dejo con Annie y felicito a sus fans por la elección ya que dentro de todos los novatos (si es que aún puede llamárseles así) es uno de los grupos más consistentes y originales que hay. ToppKlass hwaiting! ^_^

You Might Also Like

0 comentarios