G.O.D. agradece a sus fans con Wind #KPOP

martes, octubre 28, 2014

Luego de haber reunido a miles de fans de ayer y de hoy en su concierto de reunión, han podido grabar un emotivo video que los muestra con lo mejor que tienen, divertidos y sonando bien. Recolectando nuevos fans donde quiera que van ya que su carisma así lo permite.

Poder volver como lo han hecho ellos es muy difícil y creo que es un excelente tributo a los fans que a pesar del tiempo no los han abandonado. La canción es súper emotiva y estoy segura que a aquellos que han podido escucharla en vivo en ese fantástico recital se les han saltado las lágrimas.

G.O.D. agradece a sus fans con Wind

Wind es un video que rinde tributo a los fans y a ellos mismos, por no perder la esencia y seguir intentándolo con todos los riesgos que conlleva el paso del tiempo. Personalmente creo que pueden dar aún mucho más y seguir entreteniéndonos por mucho tiempo, los queremos y no olvidaremos que ellos unos de los grupos que iniciaron esto que vivimos hoy con el K-Pop.

Una de las mejores canciones para fans que he escuchado, o no se, será que mi fanatismo no me deja ser en esta review. No importa, los dejo con el video para que disfruten de los geniales Gi Ou Di! ^_^

You Might Also Like

0 comentarios