1,2,3 el debut de las Purfles #KPOP

lunes, octubre 27, 2014

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de rookies que han salido en esta última mitad del año, lo bueno, por lo menos en este caso, es que si bien utilizan un estilo sensual para presentarse, no es para nada ordinario y resulta que muestran sus voces de la mejor manera como también sus capacidades coreográficas.

El video está muy cuidado y musicalmente no tienen nada que envidiarle a grupos consagrados, por lo que entiendo que este trío dará que hablar en algún tiempo.

Para quienes no hayan leído nada sobre ellas les dejo sus nombres como con cada debut que publico, aunque aún no hay información sobre sus edades y perfiles completos.

1,2,3 el debut de las Purfles

Purfles

  • Gunhee: vocalista, rapera y bailarina.
  • Wooyoung: vocalista y bailarina.
  • Enyoung: vocalista, bailarina y maknae.
"1,2,3" es la primer canción que se conoce de ellas, ya que han decidido lanzar solo un single, una técnica bastante efectiva para probar suerte, aunque no creo que lo necesiten. Es sin dudas un debut que se destaca. Habrá que ver qué más ofrecerán en el futuro, por ahora, creo que suenan muy profesionales y algo que llamó mi atención es que no tienen líder, por lo menos por ahora. Para tenerlas en cuenta! :)

You Might Also Like

0 comentarios