John Park estrena su quinto single U

lunes, septiembre 15, 2014

Intentando ponerme al día con todos los lanzamientos que hubo estas últimas dos semanas, puede que algunos de los videos que publique ya los hayan visto en otro lugar, pero por otro lado, saben que me gusta tener los envíos completos para que ningún grupo se quede afuera de nuestro blog. Así que por más de que en algunos casos sea un poco tarde, aún así quiero darles el espacio que se merecen.

Y este artículo es para comentarles sobre el nuevo lanzamiento del talentosísimo John Park, creo que no hay nada que cante este artista que no sea fuera de serie, sobretodo por la personalidad que posee su voz, que en mi opinión, es de lo que no hay.



Este single tiene lo necesario para ser un gran éxito, aunque muchas veces se lo pasa por alto por no formar parte de las grandes agencias y en cuestiones de promoción y distribución queda un poco relegado. Creo que no lo merece, es una gran canción con buen ritmo y melodía original, que destaca sobretodo su gran capacidad vocal. Igualmente, qué nos importan las listas y los rankings cuando de cualquier forma podemos disfrutarlo infinidad de veces.

Los dejo con el elegante video que si bien está muy bien, lo que más se destaca de este estreno es la calidad musical.

You Might Also Like

0 comentarios