T-ara hace su regreso con Sugar Free #KPOP

lunes, septiembre 15, 2014

Hace tiempo que vengo persiguiendo a estas chicas que para mi cada vez se ponen mejor, de hecho todos los meses deberíamos tener una nueva canción de ellas para bailar por semanas. Creo que están haciendo un gran trabajo y afianzándose con identidad propia dentro de un género que no tiene mucho de original últimamente y que sumado a su trayectoria, que ya va siendo mucha, las deja bien establecidas.

T-ara hace su regreso con Sugar Free #KPOP

Cabe aclarar que solo opino esto sobre sus canciones, como las llamamos acá, bolicheras. Las lentas, por lo menos hasta ahora en mi caso, siempre han pasado de largo. Sin embargo, tienen una habilidad especial para tildarnos la cabeza con sus estribillos pegadizos y Sugar Free, no será la excepción.



Este nuevo mini álbum es el décimo en la larga carrera del grupo, y si bien ha estado inmerso en la controversia por un posible caso de plagio en su portada, cierto es que nadie puede negar la fuerza del sonido que presentan. And & End presenta siete canciones en total, cinco nuevas y "Sugar Free" en tres versiones.

Listado de canciones de "And & End" de T-ara

  1. Sugar Free (Big Room Ver.)
  2. Sugar Free
  3. 지난 달력 (I Don't Want You)
  4. ORGR
  5. 지난 달력 (Last Calendar)
  6. 그녀를 보면 (If I See Her)
  7. Sugar Free (Inst.)

De todo el material, lo mejor es ciertamente Sugar Free y también Last Calendar en menor medida, el resto puede que mientras se escuche algún par de veces, se termine pegando pero la verdad que, al contrario de lo que sucede usualmente (por lo menos con respecto a mis gustos) se ha seleccionado la mejor canción para utilizarla como promoción. Otra buena de las chicas de T-Ara que en el último tiempo nos están malacostumbrando. ;)

You Might Also Like

0 comentarios