Chaness la nueva subunidad de LPG presenta SeSeSe

viernes, agosto 29, 2014

LPG es un grupo que si bien ha debutado hace casi 10 años, sus cuatro miembros iniciales abandonaron la nave poco tiempo después de que no tuvieran mucho éxito y su historia se ha identificado más con los escándalos (o los intentos, al menos) que con la producción musical.

Entendiendo esto, no es de extrañarse que ahora que son nueve en total, lancen una sub unidad con otro nombre, Chaness. Esto es, entiendo yo, para darle a sus miembros más posibilidades de hacerse populares, liberándose del mote Long Pretty Girls que no ha sabido cosechar demasiados éxitos.

Chaness la nueva subunidad de LPG presenta SeSeSe

Este nuevo intento se denomina SeSeSe y está destinado a no ver la luz jamás, por lo menos en las cadenas de televisión más populares. No es la primera vez que este grupo presenta videos de este calibre, no digo que esté mal ni bien solo lo comento, porque parece ser una constante que no les da resultado, sin importar la época.

La canción es muy buena, el video muy sentido, hay una razón para la sensualidad y hay un concepto fuerte detrás de las imágenes, pero no creo que vaya a ser muy aceptado, al menos en su país. Los dejo con el video para que saquen sus propias conclusiones. ·_·

You Might Also Like

0 comentarios