Give Your Love el debut de SPICA.S #KPOP

jueves, septiembre 18, 2014

Uno de esos casos en los que uno se pregunta ¿pero por qué?, el debut de la sub unidad de SPICA (con una chica menos, BoA prepara su debut en solitario), trae más de lo que hemos tenido por demás este año, conceptos arrastrados y forzados a una sensualidad básicamente impostada.

Give Your Love el debut de SPICA.S

Punto uno, hacer una sub unidad quitando un solo miembro, me resulta al menos curioso, por no decir innecesario, podrían simplemente explicar que BoA no participará y seguir llamándose de la misma forma.

Punto dos, venían tan bien hasta los últimos envíos, no entiendo porqué cambian tan abruptamente y vuelven a lo que no les había resultado en un primer momento.

Punto tres, las he apoyado en sus lanzamientos porque creí que venían a traer aire fresco y originalidad a escena, pero con esto y con el último, I Did It, me doy cuenta que me equivoqué.

Give Your Love el debut de SPICA.S

Lo penoso es que talento les sobra y podrían salirse de la obviedad, de hecho lo vinieron haciendo el último año con excelentes resultados, si van a experimentar que sea hacia adelante, no para volver a una fórmula ya fallida.

La verdad es que a veces es increíble cómo apuestan las agencias con un grupo que venía dando pasos firmes e interesantes. De más está decir que no me gusta ni un poco, y se une al último video del grupo en escenas forzadas, con videos y melodías que se parecen a decenas que han salido antes y sin nada original para ofrecer.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo se... a veces pienso que a la Hyori le gusta experimentar a ver que le sale y que no con ellas.... de hecho hace poco las descubrí... son muy buenas ellas cantando demasiado, podrían hacer cosas Mil veces mejor, esperemos que retomen desde you don't love me y con Boa de nuevo a la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, Naotan.n, son geniales! Ojalá vuelvan a lo que estaban haciendo que era muy bueno!

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar