Missing el esperado comeback de Teen Top #KPOP

miércoles, septiembre 17, 2014

Una canción que forma parte del quinto mini álbum lanzado por el grupo, que despliega una solemnidad y cierto dejo de oscuridad a la que no estamos acostumbrados por parte de un grupo que suele ser alegre en sus conceptos.

Los teasers de este lanzamiento han sido muchísimos e incluso, si utilizan LINE o LINE Deco, podrán descargar un paquete de iconos y fondos de escritorio para sus celulares que tienen fotos de los chicos con la estética de "ÉXITO", que es el nombre su última producción.

Lamentablemente, sus fans argentinos se han quedado con las ganas, como prácticamente nos pasa con todos los grupos que visitan Latino América. Entiendo que la situación de nuestro país sea compleja por cuestiones económicas ya que los grupos no pueden cobrar lo que corresponde, pero que solo SM nos tenga en cuenta, como fans, nos duele un poco.

Dejando eso de lado, y esperando que en algún momento no solo Teen Top sino todos los grupos puedan venir a ofrecer sus shows aquí, ya que el K-Pop crece diariamente y a medida que pasa el tiempo más y más gente se hace fans de todos ellos.

Missing el esperado comeback de Teen Top

Listado de Canciones de ÉXITO de Teen Top

  1. Missing
  2. Alone?
  3. Cry
  4. Love Is...
  5. Remote Control
  6. Love U
Algo de destacar, es que a pesar de ser un álbum pequeño, las canciones son todas nuevas y suenan muy bien. Me gustaría, como digo siempre, que existiera la posibilidad de ver varios videos de las producciones ya que en muchos casos, el corte de promoción no es lo mejor. En este caso, me ha gustado muchísimo las baladas Cry y Love U, creo que destacan sus voces de forma espléndida y al mismo tiempo suenan muy originales si se compara con cualquier otro grupo.



En cuanto a las canciones con más fuerza, considero que Missing es una buena elección para la idea general del álbum y estoy segura que se escuchará durante algún tiempo. Les dejo el álbum completo a continuación que pueden escuchar en Spotify!

You Might Also Like

0 comentarios