20 el primer mini álbum de Hyukoh #KSOUL

viernes, septiembre 19, 2014

Un artista que seguramente dará que hablar en el futuro. 20 el primer mini álbum de Hyukoh. Llega con un sonido fuera de todo lo que hayan escuchado anteriormente en el enorme universo del K-Pop. Sobretodo porque se inclina más hacia el jazz, el soul y posee una sensibilidad musical muy interesante.

Quiero compartir con ustedes su primer disco denominado 20 que no tiene desperdicio de ningún tipo. Se trata de una pieza que viene bien para acompañar un día tranquilo de trabajo o para caminar por la ciudad.

20 el primer mini álbum de Hyukoh

Así como cada cosa que lanza Zion.T llama mi atención y termino escuchándola por horas. Lo mismo me sucede con este nuevo artista que seguramente dará que hablar.

20 el primer mini álbum de Hyukoh


Se compone de muy pocas canciones (uno al escucharlo desearía que durara más tiempo) pero todas tienen un gran sonido, homogéneo como pocos.

Las canciones que incluye este mini álbum son:

  1. Lonely
  2. Feels Like Roller Coaster Ride
  3. Ohio
  4. Wi Ign Wi Ign
  5. Our Place
  6. I Have No Hometown

Mi favorita del álbum es Wi ign Wi ign, es de esas que uno no puede dejar de escuchar una vez que se le pegó en la cabeza. Aunque Ohio me resulta sumamente dulce también.

Puedo señalarles algunas, la realidad es que nada en este álbum tiene desperdicio. Les recomiendo que lo escuchen completo. Los dejo con una muestra de lo que oirán.




Pueden también escuchar un gran álbum en Spotify que les dejo a continuación.

You Might Also Like

0 comentarios