Don't Look at Me Like That el regreso de Song Ji Eun #KBALLADS

martes, septiembre 23, 2014

Dueña de una voz increíble y un poder de transmisión que no abunda, Song Ji Eun, presenta su segundo single, denominado "Don't Look at Me Like That", este regreso de la artista es una reafirmación de su carrera que a pesar de haber debutado hace más de tres años tiene muy poca producción.

Don't Look at Me Like That el regreso de Song Ji Eun #KBALLADS

La canción es bellísima, el video emocionante, creo que es una de las cantantes que más ascenderá si puede ajustar los motores y darle rienda suelta a su talento. Posee una voz memorable y este single en particular es realmente hermoso.

Don't Look at Me Like That el regreso de Song Ji Eun #KBALLADS

Entiendo que es la previa de una producción más acabada y con más canciones que veremos en el futuro, ojalá no pase mucho tiempo y finalmente se la reconozca como se debe ya que es dueña de un carisma muy especial.

You Might Also Like

0 comentarios