Remind lo nuevo de F.CUZ para Japón #JPOP

martes, enero 06, 2015

Con una gran producción musical pero poca relevancia en el mercado coreano, los chicos de F.CUZ quieren ganar los corazones japoneses una vez más con su séptimo single "Remind". La realidad es que la canción es muy bella y también lo son sus armonías y voces.

Esto lleva a preguntarme, ¿porqué no son más populares? quizás es porque son un grupo tranquilo, que ha tenido algunos problemas en sus inicios y al mismo tiempo, provienen de una agencia pequeña, pero eso no quita que lo sigan intentando de la mejor manera.

Remind lo nuevo de F.CUZ para Japón

Rewind se estrenó esta semana en Japón y está ganando popularidad lentamente, tiene el sonido adecuado y la emoción para ser un gran éxito. Ojalá sea así ya que es un grupo que ha estado activo durante más de cuatro años ya y sería genial que reconocieran su gran talento.

Remind lo nuevo de F.CUZ para Japón

Creo que el video, en su afán de ofrecer una estética melancólica, ha abusado un poco de los filtros haciéndolo demasiado oscuro.

Remind lo nuevo de F.CUZ para Japón

Aún así, los dejo con la canción Remind que forma parte, como les menciono antes, del séptimo single del grupo, aunque no tengo más información sobre él.

You Might Also Like

0 comentarios