Deja Vu el debut de SONAMOO #KPOP

martes, enero 06, 2015

Luego de la controversia que envolvía a los artistas con contratos en TS Entertainment, y sin saber el futuro cierto de uno de sus grupos más populares, B.A.P., la agencia ha decidido hacer debutar a su segundo grupo de chicas SONAMOO, ya que las integrantes de Secret se están dedicando más a la actuación en este último tiempo, necesitan un grupo en actividad que los mantenga a flote.

Personalmente pienso que SONAMOO no es más que una versión femenina de B.A.P. sin el respectivo carisma y que no les hace bien, desde el punto de vista de un fan, haber debutado cuando sus compañeros la han pasado tan mal. Entiendo que no son cosas que ellas decidan, pero deberían replantearse seriamente seguir por esta vía (o esta agencia).

Una fórmula repetida, una canción que será olvidada pronto y los mismos pasos que marcan que los coreógrafos se están quedando sin ideas. Deja Vu no es más de lo mismo, aunque se invierta mucho en promoción y diseño. Ojalá a ellas les vaya bien y se solucionen los problemas con TS, para mi, son solo un mero reemplazo para seguir llenando las arcas.

Para quienes no las conocen, las chicas de SONAMOO son siete:

Deja Vuel debut de SONAMOO

  • Su Min: 20 años, líder, vocalista y bailarina.
  • Minjae: 20 años, vocalista y bailarina.
  • D.ana: 19 años, rapera, vocalista y bailarina.
  • Na Hyun: 19 años, vocalista y bailarina.
  • Eui Jin: 18 años, vocalista y bailarina.
  • High.D: 18 años, vocalista y bailarina.
  • New Sun: 17 años, maknae, rapera, vocalista y bailarina.

Del lado destacable, el debut se ha realizado a través de un Mini Álbum, que siempre deja ver un poco más sobre ellas que un single. Deja Vu, contiene seis canciones:
  1. Into me (Intro)
  2. Deja Vu
  3. Love Call
  4. 국민 여동생 (People's little sister)
  5. 가는거야 (Just Go!)
  6. 아낌없이 주는 나무 (EVERLASTING LOVE)

Todo el disco tiene un sonido uniforme, lo que lo hace algo tedioso, con el mismo golpe en todas las canciones y sin variaciones reales de ritmo y melodías que parecen salidas de un solo lugar. Estoy segura de que este no es el camino a seguir si quieren destacarse y hacerse populares, aunque por otro lado agradezco que se les conozcan las caras y no apuesten a los conceptos ordinarios desde el primer momento.

Sin favoritas en este caso, los dejo con el video si es que no lo han visto ya la semana pasada. Deberemos esperar un poco para ver hacia dónde deciden llevar a estas siete chicas que probablemente tengan mucho trabajo por delante.

You Might Also Like

0 comentarios