Reception de Alshain #SOULCOREANO

lunes, enero 05, 2015

Hay muchos grupos y solistas que ofrecen mucho más al enorme plato de la música coreana, y como saben que me gusta explorar nuevos lanzamientos y cosas que quizás pasen desapercibidas en otros lados. He aquí Reception de Alshain, este talentoso artista que nos ofrece melodías suaves que se inclinan más hacia el R&B y el Soul que al clásico pop y desde sus canciones nos zambulle en un magnífico oleaje un tanto difícil de evitar.

Reception de Alshain

Encontrarán una mezcla de sonidos y ritmos muy diferentes pero con un hilo conductor bastante fuerte. La música simplemente los irá llevando cada vez más. Una música que se hace perfecta para esos momentos en los que necesitamos relajar la cabeza y tirarnos el sillón hacia atrás.

Video de Reception de Alshain




Lamentablemente no he podido encontrar la letra de esta canción, aunque me encantaría poder entender el significado de las palabras. Quizás algún día pueda traducirla por mis propios medios. Sería genial! xD

El video posee muchísima expresión corporal que irá marcando los golpes de ritmo constantemente, muy al estilo Chandelier de SIA, por lo menos me hizo recordar a ese video a pesar de ser un espacio completamente diferente. Los dejo con Reception de Alshain, para disfrutar sin más y probablemente agregarlo a su lista de artistas a seguir de cerca.

You Might Also Like

0 comentarios