Hyorin, San E y Joo Heon colaboran en Coach Me #KPOP

lunes, enero 05, 2015

Comenzamos el año con colaboraciones que probablemente darán más que hablar por el hecho en si que por la música. Y a pesar de ser fan de San E y de SISTAR, creo que esta canción logra su ascenso por la unión entre artistas más que por la calidad de la misma.

Hyorin, San E y Joo Heon colaboran en Coach Me

La canción no es mala, pero entiendo que es una más aunque la letra pueda resultar sugestiva, creo que con estos talentos en juego, podrían haber ido más allá que la típica balada rápida con hip hop del estilo del que ya tenemos una gran lista.

Aún así, se que muchos la encontrarán muy buena por lo que no me voy a ir por las ramas. Me gusta que a estos artistas les vaya bien porque suelen hacer cosas geniales, así que ahí los dejo con el video.

You Might Also Like

0 comentarios