Fire, el regreso de Mad Clown junto a Jinsil #KPOP

lunes, enero 12, 2015

Pocas voces me gustan tanto como la de Jinsil del grupo Mad Soul Child, creo que no solo se sale de lo común sino que tiene un alma particular que le pertenece y en cada una de sus colaboraciones suma su carisma implícito. Por otro lado, Mad Clown a estado haciendo de las suyas durante el año pasado, por lo que esta canción es una excelente forma de comenzar un 2015 que augura grandes y esperados regresos.

Fire, el regreso de Mad Clown junto a Jinsil

Con "Fire" conocemos una nueva producción de este talentoso artista, un mini álbum denominado "Piece of Mine" que incluye seis canciones y es el tercer envío que realiza. El listado se conforma:

  1. 화 (Fire) (Feat. Jin Sil de Mad Soul Child)
  2. 커피카피아가씨 (Coffee Copy Lady)
  3. 콩 (Bean) (Feat. Joo Young)
  4. 꽃 (Flower) (Feat. Justhis)
  5. Population Control (Feat. Paloalto, Justhis, & G2)
  6. 때려박는 랩 (Striking Rap) (Bonus Track)
Un disco lleno de colaboraciones que entrega mucho más de lo que uno espera desde el sonido, claro está que como rapero, Mad Clown nos ofrece más de lo que sabe hacer, y agrega toques melódicos a través de las voces de sus compañeros en esta producción. Personalmente, me quedo con las canciones que son más tranquilas ya que el rap intenso suele hacerme doler la cabeza (si, estoy envejeciendo xD). Creo que Bean (콩) es una de las mejores canciones del disco, junto al corte de difusión.

Fire, el regreso de Mad Clown junto a Jinsil

Puede que no les guste el rap, pero no se puede negar el talento que posee Mad Clown y la muestra que hace de ello en cada estreno que recibimos de él.

Por último, hubiese preferido que la chica en el video sea Jinsil, no entiendo porqué no lo ha sido, ya que es ella la que le da vida a la canción finalmente. No me gusta EXID, ni lo que hacen y que utilicen sus miembros para poner los rostros, habla mucho de su talento musical.

You Might Also Like

0 comentarios