Crazy, el debut en solitario de Jonghyun de SHINee #KPOP

jueves, enero 08, 2015

Esperadísimo debut de uno de los miembros del querido SHINee. Hace algunas semanas que se venía palpitando a partir de los teasers que super poblaron los sitios y las redes sociales. Además de ser muy esperado, si se tiene en cuenta la popularidad del grupo era claro que iba a tener una gran repercusión ya que los mismos fans ayudan a que eso pase.

Crazy, el debut en solitario de Jonghyun de SHINee

En mi opinión, no creo que sea el mejor debut del mundo, creo que si separamos los solistas de este último tiempo por parte de SM, el lanzamiento de Zhou Mi fue uno de los mejores y creo que el de Taemin tuvo muchísima más potencia. La canción se hace monótona para ser que no dura mucho tiempo, aunque con su gran talento estoy segura que el resto del disco entregará mucho más.

Crazy, el debut en solitario de Jonghyun de SHINee

Crazy, el debut en solitario de Jonghyun de SHINee

El mini álbum se llama BASE y estará a la venta a partir del 12 de enero. Ojalá se acompañe con otro nuevo video así podemos hablar sobre él en los próximos días. A esperar!

You Might Also Like

0 comentarios