X21 abre la temporada navideña con X Gift #JPOP

martes, noviembre 18, 2014

Es increíble que ya estemos en esa altura del año en la que las listas y producciones se llenan de videos y canciones navideñas. Tengo que confesar que en cuestiones musicales es mi época menos favorita del año ya que todas las melodías me suenan igual y tienen el mismo sentimiento.

No quiero ser pesimista, quizás haya alguien dispuesto a sorprendernos a pesar del espíritu, pero para eso deberemos esperar algunas semanas.

X21 debutó en marzo de este año, son muy nuevas y han ido ganando popularidad por exactamente el mismo concepto de LOVELYZ, aunque en el caso de ellas, el número quizás les juegue a favor. Cuenta con 21 miembros y también se conocen como Next Generation.

X21 abre la temporada navideña con X Gift

No soy fan de este estilo ni por asomo y tiendo a escapar de los videos con campanitas y gente armando el arbolito de Navidad, sobretodo en Noviembre...pero estoy segura que hay quienes aman este estilo de J-Pop por múltiples razones y tampoco quiero que se acumulen.

Los dejo con el video y les cuento que X21 estará lanzando un single el próximo 3 de diciembre que cuenta con dos canciones, una de las cuales es la que compone este video corto.

You Might Also Like

0 comentarios