When would it be el debut de Yoon Hyun Sang #KPO

martes, noviembre 04, 2014

Las noticias de que se uniría a la familia LOEN ya son algo viejas, dos años han pasado desde ese momento. Es por eso que quizás este debut requiera que desempolven algunas temporadas atrás de K-Pop Star, cuando Yoon Hyun Sang alcanzó el top 7.

Una melodía que parece formar parte del single My Old Story de IU, ya que musicalmente se siente como una continuación del mismo. Y al mismo tiempo, resulta, igualmente hipnótica. La voz de Hyun Sang es hermosa y si bien creo que un debut en solitario le hubiese hecho muy bien, la compañía de IU enaltece cualquier balada.

When would it be el debut de Yoon Hyun Sang

Desde la combinación de sus voces, las armonías hasta la visión estética sublime del video y la letra, todo arma un combo imposible de ignorar u olvidar.

Si suelen leernos, saben que adoro a IU y todo lo que hace, y esta colaboración no es la excepción. Hay muchos artistas que eligen las colaboraciones como debuts, y me alegra que Yoon Hyun Sang haya, finalmente, logrado hacerlo. PIANOFORTE es el mini álbum que conocemos hoy y cuenta con seis canciones en las que podemos descubrir sus capacidades artísticas:

  1. 나 평생 그대 곁을 지킬게 (I’ll be by Your Side Forever)
  2. 언제쯤이면 (When would it Be) (Feat. IU)
  3. 사랑이 힘들어 멈추는 곳에 (Love at a Difficult Place)
  4. 시월에 : 스물 일곱 번째 밤 (October : The 27th Night)
  5. 오늘밤 (Tonight)
  6. 내 방 어디에나 (Everywhere in my Room) (Original Demo Ver.)

Ojalá en algún momento podamos ver más videos de este talentoso artista que tiene canciones geniales y una mezcla de estilos musicales que uno no se cansa de escuchar combinados con una voz que es como una brisa fresca entre tanta balada igual a otra.

When would it be el debut de Yoon Hyun Sang

De todo el mini álbum, además de esta canción que les incluyo en el post, creo que la más bonita es Everywhere in my Room, sobretodo porque es la que menos producción tiene, y suena extremadamente auténtica, tanto en su voz como en la melodía.

Siempre es hermoso poder hablar de producciones como estas en las que todo está extremadamente cuidado y no se deja al azar ni el más mínimo detalle. Un artista nuevo para tener en cuenta si les gustan las baladas.

You Might Also Like

0 comentarios