REWIND el debut solista de Zhou Mi #KPOP #CPOP

miércoles, noviembre 12, 2014

Hace algunas semanas se venía palpitando el lanzamiento de un nuevo solista masculino de SM Entertainment. Hoy nos enteramos que iban a ser dos ya que además del queridísimo y carismático Zhou Mi, Kyuhyun tendrá también su lanzamiento en solitario.

Como buena ELF aplaudo todo lo que tenga que ver con la producción personal de cada uno de sus miembros, y por lo menos, en el caso de Zhoumi, pues no me esperaba este debut, aunque creo que tiene todo para llegar lejos ya sea como miembro de Super Junior M o como solista.



En Rewind, además, contamos con la participación del adorable Chanyeol de EXO, aunque el mini álbum, también cuenta con una versión junto a Tao. En total, son ocho canciones que dividen los idiomas para que tanto sus fans chinos como coreanos puedan disfrutarlo. Los temas que encontrarán en REWIND son:

  1. Rewind (Korean Ver.) (feat. Chanyeol)
  2. Why (Color-blind) (Korean Ver.)
  3. Without You
  4. 一人的寂寞 (Lovesick)
  5. 爱上你 (Loving You) (feat. Victoria)
  6. Love Tonight (feat. Tao)
  7. Rewind (feat. Tao)
  8. Why (Color-blind)
Algo que acompaña todo el disco en general son los sonidos electrónicos y un ritmo marcado en cada una de las canciones. Estimo que además de la composición se ha tenido en cuenta un concepto de bailer muy presente ya que al escucharlas uno puede imaginar que quien canta se encuentra bailando. Algo difícil de conseguir, y que pide a gritos verlo en vivo.

Without You es una hermosa balada a medio tiempo, con notas de soul y R&B que también invita a bailarla, claramente una de mis favoritas, mientras que Loving You es la menos original de todas. xD Love Tonight podría tener un video (jijiji ^_^), también una de las más memorables y probablemente una de las que escuche mucho.

Algo que me ha gustado es que, en general, no parece un disco de SM, con esto me refiero a que siempre suele haber un delgado hilo conductor hacia un modelo básico que se desarrolla en todos los artistas. Estimo que debe ser porque parte de la producción se ha hecho en el exterior.

You Might Also Like

0 comentarios