I'm Sorry el repackaged de TEEN TOP #KPOP

miércoles, noviembre 12, 2014

Cuando salió EXITO les comentaba sobre lo bueno del disco a pesar de su longitud. Los chicos de TEEN TOP van madurando paso a paso y creo que de a poco alcanzan una madurez musical digna de destacar. En el caso de I'm Sorry, lucen espléndidos y la coreografía es super atractiva.

Sobre la canción, es una de esas que uno escucha durante mucho tiempo sin darse cuenta ya que tiene buen ritmo y es un acompañamiento genial que a pesar de no tener estridencias, es probable que uno recuerde el estribillo aún luego de haberla escuchado una sola vez.

I'm Sorry el repackaged de TEEN TOP

"20's love two EXITO" es el nombre del repackage que contiene dos canciones más que el original, esta que conocemos hoy a través un video que dice "K-Pop!" por todos lados y NO (아니야), por lo que el listado de canciones queda conformado así:

  1. 우린 문제 없어 (I'm Sorry)
  2. 아니야 (NO)
  3. 쉽지않아 (Missing)
  4. 혼자 사니? (Alone?)
  5. 울어 (Cry)
  6. 지독하다 (Love is....)
  7. 리모콘 (Remote Control)
  8. Love U

Ambas canciones son baladas, una más mid tempo que la otra, lo que complementa perfectamente el primer lanzamiento. No quiero exagerar y sin ser fan del grupo, creo que es uno de los mejores discos que han salido este año, uno muy competitivo por cierto, ya que hay una gran cantidad de lanzamientos excelente y sobretodo de grupos nuevos.

Más material de TEEN TOP que se suma a su buena cosecha y me imagino que los fans deben estar como locos con este nuevo trabajo que es excelente. :D

You Might Also Like

0 comentarios