Phone in Love el debut de ALMENG #KPOP

viernes, noviembre 07, 2014

Desde que los vi por primera vez en la última edición de K-Pop Star, me enamoré de la onda que tienen, la química y el sonido. Transmiten un aire completamente diferente a otros dúos mixtos, como pueden ser los adorables AKMU, a quienes también escucho a diario. Pero sin dudas, ALMENG me tiene entre sus fans desde el primer momento, creo que son geniales y que pueden dar mucho más de lo que mostraron en el programa.

Phone in Love el debut de ALMENG

Me alegro que hayan conseguido una agencia que los entrene y que saque lo mejor de ellos, y también de que finalmente puedan debutar! "Phone in Love" el primer corte que se conoce de "compoSing to Love" el mini álbum con el que han elegido debutar. Un disco que contiene seis canciones en total, la versión en video de Half an Hour y la participación de LOCO en una de ellas.

  1. Intro
  2. Half an Hour
  3. Phone in Love
  4. Poor Girl (feat. LOCO)
  5. Fool Boy
  6. Again

Me alegra mucho tenerlos entre mis favoritos ya que creo que tienen un sonido muy original y estoy segura que cosecharán muchísimos fans una vez que se hagan más populares. Si no los conocían se los presento, les dejo también el video de "Half an Hour" que salió tres días después que el corte de difusión. Mi favorita, como siempre, no tiene video y es Again.

Phone in Love el debut de ALMENG

Creo que para ser un disco debut, es genial y ojalá que puedan escucharlo completo ya que tiene sonidos fuera de lo común que seguramente hará que los tengan en cuenta a partir de ahora.

You Might Also Like

0 comentarios