CROSS GENE llega con su quinto single #KPOP

domingo, noviembre 09, 2014

Una canción sugestiva y un video que lo es aún más, nos trae un Cross Gene que sigue apostando a la estética y creo que hace muy bien aunque yo creo que debería realizar canciones más memorables. Es un grupo que ya tiene dos años en los escenarios, y no creo que estén consagrados aún, algo que me resulta curioso ya que considero que tienen todo para llegar bien alto.

Quizás el problema sea lo genérico de sus canciones ya que por lo demás tienen buena promoción y producción. Sinceramente no se qué es lo que falla, pero en mi opinión todo lo que hacen pasa desapercibido. ¿Será que les va mejor en Japón? Es muy probable que así sea ya que, como dije antes, tienen todo para llegar bien lejos en Corea también.

CROSS GENE llega con su quinto single

Habrá que esperar un poco más hasta que reciban el sacudón que le sucede a casi todos los grupos a la hora de dar el gran salto. Por ahora los dejo con su último trabajo que se denomina "I'm not a boy, not yet a man".

You Might Also Like

0 comentarios