Rilla Go! el regreso de The Boss (DGNA) #KPOP

miércoles, octubre 22, 2014

Un grupo que permanece inactivo durante mucho tiempo para explotar de repente una vez por año. En este caso, nos sorprenden con un nuevo single, el tercero en la carrera del grupo y un ritmo genial con mucha fuerza, que denota la madurez aunque para mi gusto se toman demasiado tiempo en promocionarse. ¿Será que su agencia está muy ocupada para realizar más presentaciones o mantenerlos en la vidriera?

No lo sabremos jamás, aunque considero que es una gran pérdida ya que es un grupo que tiene muchísimo potencial y suena extremadamente bien.



Este single trae unas pocas canciones entre las que conocemos hoy la fantástica Rilla Go! con fuerza, ritmo y todo lo que hasta ahora había permanecido oculto de The Boss. Un concepto poderoso y mucho más elaborado que Why Goodbye su último mini álbum lanzado en noviembre del año pasado.

Rilla Go! listado de canciones:

  1. Tarzan (Intro)
  2. Rilla Go!
  3. Shine
  4. Rilla Go! (Instr.)
En toda la producción se destaca una mezcla de sonidos muy interesante, además de la potencia que han desarrollado luego de su ausencia, que resulta fuera de serie. Me gusta que se hayan inclinado por hacer una producción que no tiene baladas y creo que es un excelente material, aunque me gustaría que se los promocionara más y pudiéramos verlos más seguido. Muy bueno! =D

You Might Also Like

0 comentarios