OK el debut de las adorables Strawberry Milk #KPOP

miércoles, octubre 22, 2014

Quienes siguen el blog desde el principio, sabrán de mi fanatismo por las Crayon Pop. No hay canción que saquen, ya sea como producción propia u OST de cualquier drama que no escuche hasta el cansancio (y se la haga escuchar a toda mi familia).

Creo que son el perfecto exponente de la esencia del K-Pop, la alegría, el color y por supuesto, la pegajosidad de sus canciones, las hacen dignas de ese título. Claro que así como recolectan fans, tienen muchos a quienes no les gusta su música, y está perfecto. Pero hay algo en lo que creo que todos podemos coincidir, y es que jamás pasarán desapercibidas.

OK el debut de las adorables Strawberry Milk

En este caso, las gemelas Cho A y Way descubren su mini álbum debut bajo el nombre de Strawberry Milk, la primer sub unidad de Crayon Pop.

Creo que esta versión se acerca mucho al pop japonés, pero en el caso de ellas, creo que lo vienen haciendo desde el principio por lo que no molesta ni un poco. Considero que lo que han hecho es para un público aún más infantil que el conjunto completo y la canción es sumamente pegadiza, además de la deliciosa selección de colores del video.

OK el debut de las adorables Strawberry Milk

Esta primera producción del dúo se denomina Jackpot y tiene un total de ocho canciones aunque son cuatro nuevas producciones y sus correspondientes instrumentales.

  1. OK
  2. Feel So Good
  3. Hello
  4. 알려주세요 (Please Let Me Know)
  5. OK (Inst.)
  6. Feel So Good (Inst.)
  7. Hello (Inst.)
  8. 알려주세요 (Please Let Me Know) (Inst.)

Sinceramente no se qué me llama más la atención, si la música o el hecho de que sean tan soberbiamente adorables. A diferencia de los álbumes que hemos venido conociendo esta semana, creo que Feel So Good hubiese sido una canción más adecuada, por el perfil de ellas y sobretodo por el gusto de sus fans (entre los que me incluyo), es una canción que tiene un ritmo y una cadencia muy originales, además de ser aún más pegadiza que OK.

Por otra parte, creo que Hello, que por cierto creo que es la mejor canción del álbum, es una muestra de lo talentosas que son y que también pueden cantar buenas baladas sin caer siempre en el mismo concepto. Sigo sin entender el lanzamiento de la sub unidad (como siempre) pero a pesar de eso, creo que han hecho un buen trabajo. :D

You Might Also Like

0 comentarios