Tasty debuta en China con Addiction

martes, agosto 26, 2014

Los gemelos de Tasty hacen de las suyas ahora en un nuevo idioma, desde su debut que han llamado la atención de muchísimos fans y a veces uno quisiera que tuvieran más producción.

Personalmente son uno de mis grupos rookies favoritos, creo que tienen talento y ritmo, además de su popular baile de precisión al que considero que solo un duo de hermanos como ellos pueden lograr tal perfección. Y los considero rookies aún, ya que no tienen mucha producción musical.

A pesar de esto, se lanzan con sus cuatro singles a conquistar el mercado chino y así conocemos su última canción "Addiction" en este idioma.

Es una pena que no tengan más popularidad ya que son muy talentosos y creo que ya merecerían un álbum completo. Personalmente me quedo con las canciones con más ritmo como You Know Me? y MAMAMA, ya que luego entraron en una época retrospectiva que si bien es muy buena en cuanto a lo musical siento que no despliega lo mejor de ellos que es el ritmo.

Tasty debuta en China con Addiction

Aún así, el resto de sus canciones son muy buenas, sobretodo si les gustan las baladas. Tengan en cuenta que los videos no tienen mucha producción ya que han lanzado los cuatro singles al mismo tiempo.

Estimo que tampoco le deben haber dedicado mucho tiempo a la grabación de cada uno y puede que sea mejor escucharlos que verlos.

Tasty debuta en China con Addiction

Woolim suele hacer cosas buenas con sus artistas, por lo que ojalá esta jugada de lanzarlos a otro mercado sea acertada y no desgaste a sus fans que tienen tiempo de esperar producciones nuevas de los gemelos fantásticos.

You Might Also Like

0 comentarios