JJCC lanza su primer mini álbum One Way

miércoles, agosto 27, 2014

Un grupo que causó mucho revuelo en marzo de este año por ser un grupo apadrinado por el mundialmente famoso actor Jackie Chan, y está claro que la selección ha sido certera ya que cada uno de sus miembros tiene habilidades fuera de serie y hace que el grupo sea un conjunto compacto de talento y potencial.

No tenemos mucho de qué agarrarnos ya que a penas este es su primer mini álbum y anteriormente solo tenemos el excelente "At First" que solo fue una pequeña muestra de lo que podían hacer. No se si el video es lo mejor del mundo, pero está claro que se acercan a un K-Pop clásico con grandes capacidades vocales que seguramente les permitirá ser variados en su producción.

JJCC lanza su primer mini álbum One Way

A pesar de ser una canción bastante buena, como siempre, a mi me gustan las que no tienen video y en el caso de este mini álbum, creo que la mejor de ellas es Be Good. Pero como siempre digo, es todo cuestión de gustos.

Creo que es un grupo que tiene mucho potencial, me recuerda mucho a History, pero por otro lado, ojalá se vuelvan más originales ya que tienen con que y seguramente podrán expandirse al exterior en un futuro.

You Might Also Like

0 comentarios