Super Junior regresa con MAMACITA, su séptimo álbum

jueves, agosto 28, 2014

Pocas cosas espera tanto una ELF que los nuevos lanzamientos, los videos, los teasers de Super Junior y esta última semana que no se pasaba más. Gracias a que vivimos a miles y miles de kilómetros de distancia, para nosotras el estreno fue un día antes, es una cuestión de cálculos nomás, pero se siente como estar adelantados aunque sea por unas pocas horas. Intentaré escribir sobre este nuevo disco lo más objetivamente posible, pero me conocen y saben que soy ELF y a veces me cuesta ver las cosas más allá de mi gusto personal. :music:

En cuanto a la estética y el concepto que han utilizado, pues creo que no hay otro disco igual y creo que han seleccionado este nombre como homenaje para sus fans hipano parlantes, dadas las últimas visitas (de las que ya pasaron dos años *cough cough* ¬o¬). Nosotros felices de la vida, aunque no hay que olvidar que para ellos es muy difícil mantenerse vigentes, dado el tiempo que llevan desde el debut, el surgimiento de una gran cantidad de grupos nuevos y por último, la necesidad de todos sus integrantes de ingresar al servicio militar.

Super Junior regresa con MAMACITA, su séptimo álbum

A pesar de todo esto que menciono anteriormente, está claro que nuestros Reyes del K-Pop siempre vuelven con todo y hacen de las suyas para traer cosas nuevas en cuanto a la experimentación de conceptos.

El nuevo disco es bueno, en parte, son canciones nuevas, que aprenderemos y cantaremos por siempre, pero no hay nada que se destaque demasiado más que el corte de difusión. This is love y Let's Dance tienen un ritmo muy actual y es algo que no han hecho hasta ahora, salvo por el dúo Eunhyuk & Donghae en su último disco, que es más que recomendable. Pero al mismo tiempo muchas canciones se sienten como salidas del disco de otro artista o de producciones anteriores. No puedo decir que me ha encantado, aunque creo que a medida que pase el tiempo seguramente irá creciendo en mi.

Super Junior regresa con MAMACITA, su séptimo álbum

Me quedo con Mamacita con todo lo que trae, el regreso de Teukie!!! ^_^ la coreografía genial, el video con su historia siempre hilarante, el buen ritmo y un concepto como solo ellos pueden cargarlo y con Islands, una hermosa balada, que es como la marca del regreso, como lo mejor de esta séptima edición.

Listado de Canciones de "MAMACITA - Ayaya"

  1. MAMACITA (아야야)
  2. 춤을 춘다 (Midnight Blues)
  3. 백일몽 (Evanesce)
  4. 사랑이 멎지 않게 (Raining Spell for Love)
  5. Shirt
  6. THIS IS LOVE
  7. Let’s Dance
  8. Too Many Beautiful Girls
  9. 환절기 (Mid-season)
  10. Islands
Los dejo con el video!

You Might Also Like

0 comentarios