Lip Service presenta su primer video Too Fancy

jueves, agosto 28, 2014

Luego de que debutaran en febrero con su single Reality que contenía dos canciones, de las que conocimos el pegadizo Yum Yum, las rookies del rap "Lip Service" vuelven al ruedo y esta vez con Anna, su tercer miembro. Too Fancy trae una crítica al público consumista que quiere seguir comprando a pesar de no tener dinero y culpa a las cosas lindas que se les cruzan por el camino.

La verdad es que no hay muchos grupos que debuten con estos ritmos, y a pesar de que se pueden encontrar similitudes con muchos otros videos y canciones que inundan la escena del K-Pop, lo cierto es que se sienten como algo novedoso y que rompe con los conceptos típicos que surgen casi semanalmente.

Lip Service presenta su primer video Too Fancy

Too Fancy tiene muy buen ritmo, es ruidoso, el sonido de las tres es muy original (en especial los graves que no son usuales en los grupos de chicas) y si bien es su tercer canción, creo que esta agrupación dará mucho de qué hablar en el futuro, si procura seguir así.

Probablemente necesitarán más promoción que la que han tenido hasta ahora, ya que su debut pasó casi desapercibido, pero creo que tienen el talento suficiente para seguir avanzando a paso firme.

You Might Also Like

0 comentarios