RAINZ estrena mini álbum con Juliette

jueves, octubre 12, 2017

Hace tiempo que me vengo preguntando si en algún momento dejarán de surgir grupos iguales a otros grupos. No es por desmerecer a los chicos, que seguramente son muy talentosos y han puesto mucho esfuerzo en su debut.

¿Pero acaso los productores se han quedado sin ideas? Creo que si planean ir a competir con tanques como BTS o EXO, deberán hacer mucho más que ser uno más entre muchos que debutan a diario.

No voy a hacer un descargo completo sobre el tema, pero lo mismo pasa con las chicas. Entiendo que las agencias necesiten reemplazar a los que se van separando. Es una modalidad que puede gustarnos poco y nada, pero es entendible. La gente cambia y puede decidir separarse.

RAINZ estrena mini álbum con Juliette

Sin embargo, que día a día surjan grupos todos iguales que eligen entre dos o tres conceptos, creo que habla muy mal de los productores creativos y de quienes hacen debutar a grupos que no tienen ningún contenido.

Digo esto porque todo el video del debut de RAINZ me remitió a otros grupos y otros videos. Insisto con que no es culpa de ellos, ya que ponen lo mejor que tienen que es muchísimo. Cantan muy bien, bailan muy bien y seguramente serán aún mejores en un futuro cercano. Ojalá sus productores reflexionen obre esto y los lleven por un camino original y diferente al de cientos de grupos que vinieron antes que ellos.

You Might Also Like

0 comentarios