APRIL presenta el video de April Story #KPOP

jueves, enero 12, 2017

Las pequeñas APRIL han vuelto a escena con un nuevo trabajo denominado Prelude. Este disco por lo que se puede apreciar, muestra las bases de lo que probablemente será una gran carrera.

Con dos miembros nuevas, y presentando un peculiar y original video, las APRIL vuelven a escena ganando cada vez más terreno. Claro que puede decirse que si bien son talentosas no hay nada que las separe de otros grupos de igual magnitud y estilo, pero eso es algo que se ve en el largo plazo.

APRIL presenta el video de April Story

El video es genial, las presenta como pequeñas muñecas en un aparador, el efecto es muy divertido además que podrían ser muñecas de una película perfectamente. Estas pequeñas miniaturas cuentan una April Story, así se llama la canción debut, con hermosas voces y una coreografía interesante.

Si bien son un grupo que ya ha debutado hace año y medio, considero que aún les falta madurar un poco con respecto a sus movimientos. Claro que hay miembros nuevas y eso tiene mucho que ver en el resultado y la conexión, pero seguramente son cosas que se pulirán con el tiempo.

Los dejo con el peculiar video y una canción que estoy segura terminarán bailando también.

You Might Also Like

0 comentarios