El nuevo mini álbum de IU: CHAT SHIRE #KPOP

martes, noviembre 10, 2015

Muchas veces he realizado reviews sobre el trabajo de IU, en algunos casos relacionadas con su trabajo como actriz y en varias oportunidades, sobre los nuevos lanzamientos en cuestión musical. Lo que nos trae hoy aquí es el lanzamiento del nuevo mini álbum de IU: CHAT SHIRE, una producción muy esperada por sus fans, aunque en el caso de esta brillante artista, por suerte, nunca tienen que esperar mucho ya que tiene un caudal creativo más que interesante.

Personalmente considero que IU está creciendo en todo sentido pero mucho más específicamente en su producción artística. Sus canciones, si bien han mutado hacia un espacio extremadamente melancólico, la calidad y finura de sus nuevas canciones se destacan por demás.

El nuevo mini álbum de IU: CHAT SHIRE

En particular, su último video Twenty three, nos ofrece una versión de IU como era hace algún tiempo, más divertida, aunque con dejos de fastidio con su vida en general. La canción es más una queja adolescente que un tributo a todo lo que ha recorrido. Nadie puede culparla por sentirse así.

La producción es sumamente creativa y fuera de lo común, aunque continúa con el armado clásico de ella bailando en el centro de un ballet. Lo hace bien, y es hermosa, pero personalmente me quedo con su disco anterior. Se sentía más ameno.

Mi canción favorita del álbum es The Shower, una balada mid-tempo muy bonita en la que se destacan la melodía y la hermosa y dulce voz de IU. En general es una excelente producción, los fans van a estar más que felices, yo creo que ha hecho cosas mejores en el pasado y seguramente hará otras aún más increíbles en el futuro.

Listado de Canciones del nuevo mini álbum de IU: CHAT SHIRE


  1. 안경 (Glasses)

  2. 무릎 (Knee)

  3. Red Queen (Ft. Zion T.)

  4. 푸르던 (The Shower)

  5. 스물셋 (Twenty Three)

  6. Zeze

  7. 새 신발 (Shoes)

Nuevo mini álbum de IU: CHAT SHIRE - Twenty Three



No queda duda de su talento y de que su espacio está muy bien ganado en el centro de la escena del K-Pop.

You Might Also Like

0 comentarios