Japonesque x Romanesque lo nuevo de Afilia Saga #JPOP

viernes, diciembre 12, 2014

Pueden gustarles o no los grupos con quinientas chicas cantando al mismo tiempo, pero algo que diferencia a Afilia Saga es su origen alternativo en comparación a cualquiera de los otros grupos masivos. Siempre llamó mi atención el nombre que se les daba a los álbumes o las canciones como Whitism o Archism.

Japonesque x Romanesque lo nuevo de Afilia Saga

A pesar de la gran cantidad que son han sabido destacar a cada una de ellas en una parte del video, cualquiera podría pensar que debería durar tres años para eso, pero no. También se ha sabido captar la esencia de su música y una estética sumamente cuidada.

Japonesque x Romanesque lo nuevo de Afilia Saga

No quiero irme por las ramas porque no tengo mucho más para decir, no es una de las canciones que más me ha gustado pero al mismo tiempo creo que dentro de la gran cantidad de grupos del mismo estilo suenan muy bien y son sumamente adorables.

You Might Also Like

0 comentarios