Bargain Girlel regreso de Lovely Doll #JPOP

jueves, diciembre 11, 2014

Con un sonido algo alejado de lo que suelen hacer que tiende a lo adorable, las Lovely Doll, que ya llevan más de tres años desde su debut, están logrando poco a poco consagrarse como una nueva identidad del J-Pop. Para mi, es siempre bueno que intenten ganar originalidad al apostar a ritmos nuevos y un poco más maduros que el típico pop de saltito que super puebla los grupos de chicas en Japón.

Una estética más madura, un baile más pulido y la propia maduración que trae consigo la experiencia, creo que es de lo mejor que han hecho. Así conocemos el tercer single del grupo denominado "Bargain Girl" con aparentemente mucho más para ofrecer que las típicas baladas cantadas al unísono que venían haciendo.

Bargain Girlel regreso de Lovely Doll

Creo que esta canción suena mucho mejor que todo lo que han hecho hasta ahora y les otorga una personalidad que las saca del lugar común. Lamentablemente solo tenemos la versión corta disponible para ver, pero por lo menos hay algo.

Bargain Girlel regreso de Lovely Doll

Los dejo con el video para que las descubran si es que nunca las han visto, aunque si se dejan guiar por esta última canción, encontrarán que nada tiene que ver con lo que hacían. Ojalá sigan por esta ruta.

You Might Also Like

0 comentarios