Anxious lo nuevo de Melody Day junto a Mad Clown #KBALLADS

lunes, diciembre 15, 2014

Hablando de canciones que nos hacen correr el frío por la espalda, nos encontramos esta semana con el regreso de Melody Day. Un grupo que ha estado bastante ocupado estos últimos meses entre estrenos y bandas de sonido.

A pesar de ser un grupo que se dedica casi exclusivamente a realizar canciones para dramas, este año a afilado un poco las máquinas y está, muy lentamente, ganando terreno con identidad propia. En mi caso, las veo con un aura muy similar a lo que hace Sunny Hill, o lo que hacía, por lo menos hasta el año pasado.

Anxious lo nuevo de Melody Day junto a Mad Clown

Esta colaboración en particular ha logrado un sonido muy interesante y creo que es de lo mejor que han hecho en el año, y creo que le gana a cualquier otra canción que hayan hecho hasta ahora, ojalá sigan por este camino.

Anxious lo nuevo de Melody Day junto a Mad Clown

Pueden ser unas dignas herederas, aunque aún es muy pronto para decir nada ya que, a pesar de haber estado cantando durante varios años, recién este año han logrado debutar.

Mientras tanto, y llegando a fin de año y con esa sensación de frío que a quienes vivimos en Argentina nos es absolutamente ajeno, los dejo con esta excelente balada ideal para un día lluvioso y deprimente. ;)

You Might Also Like

0 comentarios