ZICO es una Tough Cookie en su nuevo single solista #KHIPHOP

martes, noviembre 11, 2014

Quienes leen el blog sabrán de mi fanatismo por Block B. Me encanta todo lo que hacen y suelo ser poco objetiva, lo acepto. Pero la realidad es que viven reinventándose y cada lanzamiento van superando las expectativas no solo de los viejos fans sino de los que recién los conocen.

Me sorprendí al saber que ZICO lanzaría un trabajo solista luego del cambio de agencia, no es ni bueno ni malo, simplemente no lo esperaba. Sabemos de su talento musical y vocal en cuanto al hip hop y al rap, y quizás necesitaba expresarse un poco por fuera del grupo, más hacia el sonido duro que a él tanto le gusta mostrar.

ZICO es una Tough Cookie en su nuevo single solista

Se ha generado un revuelo tremendo por algunas palabras que utiliza en la letra de la canción y también por el uso de una bandera confederada. Sobre esto, creo que están exagerando y no sería la primera vez, por lo que prefiero dejarlo ahí, como siempre que surge algún rasgue de vestiduras de este estilo.

ZICO es una Tough Cookie en su nuevo single solista

Me gusta este nuevo trabajo, aunque prefiero el sonido del grupo. Sobre los líos que se arman, pues sirven de promoción. :P

You Might Also Like

0 comentarios