Sticky Sticky el regreso de HELLOVENUS #KPOP

jueves, noviembre 13, 2014

Cada vez que me toca hablar sobre un video de estos me agarro la cabeza porque la realidad es que quienes nos leen desde siempre saben lo que opino sobre este tipo de producciones con caras de no voy a decir que, pero lo que más me irrita es la copia.

Una mezcla de SNSD la escenografía del video, de SISTAR en las producciones fotográficas y los pasitos que ya ni siquiera se hacen para que queden bien, hay que hacer un movimiento extraño que muestre el trasero y ya. Todo esto deja en evidencia la falta de ideas y el hecho de que un productor que puede haber trabajado bien con otros grupos, puede fallar, como es este caso.

Sticky Sticky el regreso de HELLOVENUS

Ahora salgamos de lo visual y vamos estrictamente a lo musical, por lo menos en esta canción lo único que escucharán será Oh Ooh durante tres minutos. Fin de la historia. Salgamos de lo individual, en el álbum encontrarán, más de lo mismo. Las canciones que conforman Sticky Sticky son:

  1. Hellovenus
  2. 끈적끈적 (StickySticky)
  3. 위스키 (Whisky)
  4. 끈적끈적 (StickySticky) (Inst.)
La primera es una Intro por lo que no tiene la duración clásica de las canciones y en lugar de Oh Ooh, oirán Woh Wooh. -_-. La única canción que vale un poco la pena es la tercera, Whisky, a la que seguro arruinarían si hicieran un video, y de la que no esperen tampoco grandes cosas. La repetición es una constante en este grupo del que ahora me doy cuenta que nunca había escrito. Había una razón. X_x


Sticky Sticky el regreso de HELLOVENUS

Disculpas a los fans que seguro las aman, pero mis quejas son casi siempre hacia los productores y las agencias que simplemente roban ideas y usan a las pobres chicas que no tienen nada que ver. Ojalá cambien el rumbo en algo más original, ya han pasado por la onda cute, ahora esto, puede ser que la próxima se animen a ser ellas mismas.

You Might Also Like

0 comentarios