SOFA el nuevo single de CRUSH #KSOUL

miércoles, noviembre 05, 2014

No se si les pasa pero hay artistas que cuando sacan algo nuevo uno desearía que no fuesen singles sino tener cuatro o cinco canciones nuevas para escuchar. Esto es solo porque resultan tan interesantes, que a veces un solo tema no es suficiente. Es lo que me sucede constantemente con el talentosísimo CRUSH.

Creo que tiene no solo una voz fuera de serie, sino que cada una de las canciones que se conocen de él son cada vez mejores y no se pueden dejar de escuchar. Quiero dejar de lado que casi siempre hace duetos con muchos de mis artistas favoritos, ya que él mismo, se está transformando en un talento a tener en cuenta.

SOFA el nuevo single de CRUSH

Si uno mira de pasada, es imposible no asociarlo a Jay Park, lo bueno es que cuando se escucha su voz es completamente diferente. Y, aunque, creo que tienen talentos similares, quiero creer que CRUSH tiene mucho más para ofrecer desde la calidad del sonido.

Lamentablemente por ahora solo tenemos SOFA para volver a deleitarnos con su voz, aunque no hace mucho que conocimos Crush on You, su excelente álbum debut lleno de nombres geniales. Me alegro de no haber exagerado cuando se los recomendé en otro artículo (*risas*) ya que creo que es genial! ^_^ Los dejo con la canción para que hagan lo que quieran.


You Might Also Like

0 comentarios