Identify el primer ábum de GOT7 #KPOP

viernes, noviembre 21, 2014

Luego del festejo de sus 300 días junto a sus fans (si es increíble lo rápido que pasa el tiempo), GOT7 dio a conocer numerosos teasers de su nuevo trabajo y primer álbum completo denominado Identify. Título acorde a la trascendencia que intentan obtener a través de estas producciones.

En mi opinión, es la idea más acabada del grupo, no porque no me gusten las canciones anteriores sino que siento que con este trabajo se consagran como un grupo sólido y con potencial para llegar muy lejos. Cuando repasemos las canciones de este trabajo, podré ser más específica, pero juzgando por la primera impresión en cuestiones del sonido, la estética y las sensaciones que deja "Stop Stop it", el corte de difusión, puedo concluir eso.



Identify cuenta con once canciones entre las que se encuentran incluidos sus dos singles anteriores, A y Girls Girls Girls, su canción debut.

  1. 하지하지마 (Stop Stop It)
  2. Gimme
  3. 손이 가 (Take my hand)
  4. 너란 Girl
  5. 그냥 오늘 밤(Just Tonight)
  6. 볼륨을 올려줘 (Turn up the volume)
  7. 그대로 있어도 돼 (Stay)
  8. 달빛 (Moonlight)
  9. She's a monster
  10. Girls Girls Girls
  11. A
El comienzo del disco es más prometedor que el final, como productor, no hubiese incluido los trabajos anteriores, sobretodo porque suenan diferente a esta nueva etapa y es natural que así sea. Claro que no soy productor, ni el manager de GOT7, por lo que mis comentarios pasarán de largo como debe ser.

A diferencia de la primera impresión, los sonidos que encontramos a medida que avanza el disco tienen muchas reminiscencias del pop de los ochenta y así como vuelven las calzas fluorescentes, también lo hacen los sintetizadores, aparentemente.

Es un disco que suena a clásico a pesar de ser nuevo y no pude evitar sentir que viajaba en el tiempo. Estimo que para las nuevas generaciones será toda una sorpresa y amarán la producción, por lo que todos felices.

Me gustaría hablar maravillas del disco, pero no puedo destacar nada más que el corte de difusión dentro de la lista de canciones, simplemente porque considero que es lo que más se parece a la línea de trabajo que venían marcando, lo cual es una paradoja dado el nombre de la producción. Ojalá vuelvan a lo anterior que venían haciendo ya que era original y tenía mucha más onda.

You Might Also Like

0 comentarios