What About You el regreso de LABOUM #KPOP

viernes, octubre 31, 2014

Ya les he comentado que hay grupos que dejo pasar porque me parece que aún necesitan maduración. Eso mismo me pasó cuando conocí a las LABOUM a mitad de año cuando lanzaron Pit a Pat, y creo que estuve en lo correcto ya que en esta oportunidad la calidad sonora y visual de lo que nos traen es, por lejos, mucho mejor y fuera de lo común.

A diferencia de lo que pude ver en aquella oportunidad en este single que solo cuenta con dos canciones nuevas, me resultaron mucho más originales y carismáticas que antes, además de tener un atuendo que las destaca del resto de los grupos y un sonido muy superior.

What About You el regreso de LABOUM

La canción que presentan en el video es muy interesante y destaca otros aspectos que antes no habíamos podido ver por asemejarse a los 500 grupos cute que ya hemos conocido en el pasado. What About you es el primer single del grupo que aunque no lo parezca lleva unos pocos meses desde su debut:

  1. 어떡할래 (What About You?)
  2. Winter Party.
  3. 어떡할래 (What About You?) (Inst.)
  4. Winter Party (Inst.)

La segunda melodía se acerca mucho a lo que podríamos escuchar cerca de diciembre en un especial de navidad, pero aún así es muy pegadiza y nos da esperanzas de que este grupo puede llegar a salirse de lo que usualmente nos presentan los conceptos clásicos. Ojalá sigan por este camino porque creo que les sienta mucho mejor.

You Might Also Like

0 comentarios