TIME el séptimo mini álbum de BEAST #KPOP

jueves, octubre 23, 2014

Uno de los comebacks de estas últimas semanas muy ocupadas que más me ha gustado, no se si es que esta balada que se dio a conocer ahora es tan linda o la combinación super original de sonidos, pero hasta ahora jamás me había gustado tanto una canción de BEAST, y creo que 12.30 es realmente bella hasta el punto de no poder dejar de escucharla.

Como reza el título del artículo, esta canción forma parte de TIME, el séptimo mini álbum de este grupo que viene pisando fuerte desde hace años y que ya no tiene mucho para demostrar. Ha ganado su lugar con talento y con producciones que siempre apelan a la calidad vocal y musical y dentro del universo K-Pop es también, uno de esos grupos que cuidan todo los detalles.



Esta producción está conformada por seis canciones nuevas, una de las cuales solo se incluye en la versión CD como Bonus Track.

  1. 12시 30분 (12.30)
  2. Drive
  3. 좋은 일이야 (It's a good thing)
  4. 눈을 감아도 (Close my eyes)
  5. 가까이 (Stay)
  6. So Hot (Bonus track - CD only)
Se trata de un disco muy uniforme en cuestión de sonidos, armonías fantásticas a partir de sus voces, en especial en las baladas. Mi favorita es It's All Good aunque también me encanta 12.30, creo que es de lo más novedoso (sin entrar en los ruidos típicos del momento como el 80% de los grupos) en cuestión de incursión en nuevos sonidos que le dan un ambiente muy especial al disco en general.

Guitarras y ritmos latinos, además de extrañas voces que se escuchan por allí, creo que es una de las mejores producciones de la banda y solo muestra que siguen mejorando. El paso del tiempo les hace cada vez mejor. :D

You Might Also Like

0 comentarios