October el regreso de ICON #KBALLADS

viernes, octubre 24, 2014

Es increíble como se puede cambiar de estilo tan efectivamente desde una producción a la otra. Sin embargo, el talentoso No Min Woo, quien se encuentra actualmente participando en el drama The Greatest Marriage, lanza una balada junto a su grupo ICON denominada Octubre.

Lejos ha quedado Rockstar allá por mediados del 2013 con un ritmo completamente opuesto y lleno de sonidos estridentes y atuendos fuera de serie. A medida que fue pasando el año, conocimos varios singles que dan muestra de lo interesante de su música. Desde baladas de rock que fueron utilizadas por su personaje en el drama God's Gift - 14 days, hasta baladas super tranquilas y en las que se luce la delicadeza de su voz.

October el regreso de ICON

Su repertorio abarca múltiples estilos y en mis oídos siempre tienen un dejo de pop y rock japonés. No Min Woo es sin dudas un referente del talento que habita en el entretenimiento coreano, y ojalá que este proyecto, ICON, tenga la relevancia que se merece.

Los dejo con October que es un nuevo lanzamiento de este gran artista que seguramente seguirá cosechando buenas canciones en el futuro.

You Might Also Like

0 comentarios