Han Dong Geun debuta con un emotivo single #KBALLADS

martes, octubre 07, 2014

Para quienes aún no conozcan esta cautivante voz, Han Dong Geun es el ganador del programa de entretenimientos "Birth Of A Great Star 3", seleccionando en ese momento a la agencia Pledis Entertainment.

Dada la popularidad de los artistas que forman parte de la agencia, es que Han Dong Geun, ha debido esperar bastante tiempo antes de poder debutar y quizás podría haberlo hecho con un mini álbum o algunas opciones más en su música, no porque este envío sea malo, todo lo contrario, pero quizás al ser un artista nuevo, podría darse a conocer más de su repertorio.



"Making a new ending for this story" es el single digital que han seleccionado para el debut de este talentoso joven que tiene una voz fuera de lo común y una facultad de transmitir emociones fuera de lo común. Se agrega que la letra de la canción es sumamente dolorosa y emotiva, por lo que es una combinación perfecta, junto al video, para llorar a mares.

Ojalá pronto tengamos un álbum completo de este artista que bien vale tener en cuenta si es que gustan de las baladas sentidas y con mensajes abrumadores y profundos.

You Might Also Like

0 comentarios