Los chicos de 2PM se vuelven locos en su nuevo video #KPOP

martes, septiembre 16, 2014

Tengo que ser sincera y advertir que no soy fan del grupo ni por asomo, de hecho solo escucho sus canciones cuando salen pero, para mi sorpresa, sus lanzamientos siempre se me quedan en la cabeza durante un tiempo. Eso solo puede responder al hecho de que lo que hacen es excelente y que solo debería tomarme mi tiempo para hacerme verdaderamente fan.

Por otro lado, me gustan mucho las participaciones en dramas que realizan la mayor parte de ellos, y si bien, se que su origen es la música, y el baile! *_* entiendo que lo hacen muy bien en sus papeles actorales siempre que les den un lugar y sea cual fuere el rol que les toque desarrollar.

Super talentosos, vuelven a salir a escena con este Go Crazy! que trae ritmo, luz y color, además de una coreografía como solo ellos (y por lo general, todos los grupos de JYP) lo pueden hacer. Un muy esperado cuarto álbum que trae una gran cantidad de canciones y que seguramente dejará a sus fans extasiados de tanto material, y por la calidad del sonido atraerá aún más fanáticos a sus pistas.

Dueños de una personalidad singular, da gusto verlos tan descontracturados y pasándola realmente bien, sus últimos envíos si bien fueron buenos, los mostraban un tanto rígidos en cuanto a sonidos y movimiento.


Listado de canciones de "Go Crazy!"

  1. 미친거 아니야? (Go Crazy!)
  2. 오늘 같은밤 (Tonight)
  3. She's Ma Girl
  4. Mine
  5. Awesome!
  6. 비가와 (Raining)
  7. Boyfriend
  8. Pull&Pull
  9. 이별여행 (Separation Trip)
  10. Beautiful (Kor Ver.)
  11. I'm Your Man (Kor Ver.)

Solo Grand Edition
  1. Superman (Jun. K & Wooyoung)
  2. 돌아와줘 (Please Come Back) (Taecyeon & Chansung (Feat. Baek Ah Yeon)
  3. Love is True (Junho & Nichkhun)
  4. 사랑한단 말 (The Words of Love) (Taecyeon & Chansung)
  5. 미친거 아니야? (Go Crazy!) (BOYTOY Crazy Remix)
  6. 미친거 아니야? (Go Crazy!) (BOYTOY Vibe Remix)
  7. 미친거 아니야? (Go Crazy!) (djnure VS. Fingazz Remix)

En general las canciones ofrecen un ambiente que mezcla el funk, soul, disco y R&B, en algunos casos hasta notas de jazz.

Musicalmente es un álbum que contiene una variedad asombrosa de sonidos y se nota que no se ha dejado nada al azar. Personalmente sigo sin ser super fan, pero se que lo que hacen es muy bueno y seguramente quedaré escuchando algunas canciones como me pasa siempre.



Go Crazy! es sin dudas lo mejor del disco, y el video tiene todo para que los fans bailen sin descanso. Una muy buena producción de 2PM.

You Might Also Like

0 comentarios