SPICA se lanza al mercado norteamericano con I Did It

lunes, agosto 11, 2014

La verdad que cuando hacen estos engendros uno puede esperar cualquier cosa, sigo sin entender porqué necesitan generar una nueva identidad para lanzarse al mercado de Estados Unidos, sería mucho mejor si las compañías utilizaran ese dinero para hacer promociones en países de Europa o América del Sur en lugar de crear una canción exclusivamente por una conferencia, se siente poco auténtico y es una pena ya que era una de las características principales del grupo.

A ver, me encanta SPICA, lo saben por haberlo leído aquí mismo y es uno de los grupos que no falta en ninguna de mis listas de música, entiendo que la canción está bastante bien por la calidad vocal de ellas, pero la realidad es que el video está elaborado en tres pasadas y no tiene nada que ver con todo lo anterior que han hecho. Si tenían buen material, porqué no presentar una versión en Inglés de una canción que ya tenían, después de todo, se ha realizado para su esperada presentación en la KCON de este año.

SPICA se lanza al mercado norteamericano con I Did It

Considero que podrían haber elaborado un mejor trabajo desde la producción, ellas son fantásticas pero me decepciona que se las trate como un grupo más ya que creo que tienen talento de sobra para llamar la atención de cualquier público fan del pop en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo.

Un retorno apurado, con poca producción y que si se salva en algo es porque ellas tienen un talento increíble y la canción está bastante bien aunque tienen mejores.

You Might Also Like

0 comentarios